:::: MENU ::::
  • 2.11.18
Pese a los diversos actos culturales, el deporte no pierde comba en La Victoria y volverá a tener su hueco en la agenda del fin de semana. Salvo el conjunto Infantil de fútbol sala, que comenzará la competición liguera la próxima semana, el resto de equipos –Cadete, Alevín y Prebenjamín– disputarán sus respectivos encuentros. Además, los prebenjamines harán doblete puesto que en el día de ayer recuperaron una jornada de liga atrasada en La Guijarrosa.



El equipo Cadete, entrenado por Antonio Granados Izquierdo, se medirá al Villarrubia a domicilio (hoy, a las 17:30 horas, en el IMD Villarrubia), en la que será la búsqueda de sus primeros tres puntos, ya que aún no pudo estrenar el casillero en las cuatro primeras jornadas.

Los alevines, mientras tanto, también actuarán lejos del Municipal, ya que se medirán a El Higuerón (sábado, 11:30 horas, Campo Juan González de El Higuerón). Con sus diez puntos en cinco jornadas, los de López y Nicot son cuartos, acechando los puestos altos de la tabla, por lo que una victoria les podría meter de lleno en la lucha por el ascenso.

A su vez, los prebenjamines, que recuperaron con derrota el partido atrasado en La Guijarrosa, que fue suspendido por el mal tiempo, se medirán al líder, La Salle (domingo, 12:00 horas, Campo Municipal de La Victoria). Los de Juanjo son quintos con siete puntos, cinco menos que su próximo rival, por lo que un triunfo podría significar acercarse de lleno al liderato.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos