:::: MENU ::::
  • 1.11.18
El cementerio municipal de la Purísima Concepción acogerá mañana, Día de los Difuntos, el primer homenaje en recuerdo de los difuntos de La Victoria. La actividad, que lleva por título el de Recuérdame, está organizada por el Taller de Empleo y, en la misma, se darán cita la poesía, la música , cerrando así un puente festivo que abrirá con la Doblaíta gigante.



En el homenaje, además de descubrir una placa-homenaje a los difuntos, el concejal y poeta Miguel Ángel Acero intervendrá con la lectura de una poesía, acompañado al piano por María Reifs. También intervendrá Yolanda Mozos con la interpretación de la canción Recuérdame, además de Cristina Avilés junto al grupo Orpheus.

Como clausura y antes de hacer visible la placa, el también concejal del Ayuntamiento de La Victoria, José María Gómez, junto a su hermano Nicolás y el acompañamiento de la guitarra de Yolanda Mozos, leerán un poema.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento de La Victoria han recordado que, en los últimos días, el camposanto municipal permanece abierto al público, en horario ininterrumpido, desde las 8.00 de la mañana hasta las 21.00 de la noche, con entrada desde la zona del aparcamiento, al objeto de facilitar las visitas en estas fechas tan significadas para muchas familias.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ

DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos