:::: MENU ::::
  • 30.11.18
Fin de semana de partidos en casa. La Victoria CF tendrá este fin de semana todos sus partidos como local en una jornada que concentrará hasta tres partidos mañana sábado -todos en el campo de fútbol- y uno hoy en el pabellón municipal.



El equipo infantil será el encargado de abrir fuego en la tarde de hoy (18.00 de la tarde) ante Adeval, el quizá equipo más fuerte de la categoría y líder tras sumar los tres puntos en la jornada en la que los victoreños descansaron. Este será además el estreno en casa en esta temporada ya que, en las tres jornadas anteriores, una fue de descanso y las otras dos fuera.

En la mañana del sábado, el equipo alevín disputará primero su partido ante el líder de la categoría, el Palomera-Naranjo (12.00 del mediodía). Después de estar invicto durante más de cinco jornadas, el equipo local sucumbió el pasado fin de semana ante el Gaspar Gálvez por lo que quiere reencontrarse con la victoria ante el máximo candidato al ascenso.

A continuación, el prebenjamín se las verá con el Baenense (13.30 del mediodía). Ambos equipos están situados en la zona media de la tabla, aunque La Victoria, con catorce puntos, ostenta uno más que su próximo rival. Una victoria les colocaría mucho más cerca del ascenso.

Y, por último, el cadete recibirá (16.30 de la tarde) al Fuente Palmera. Ambos equipos están con seis puntos en la zona baja de la tabla. El equipo que logre hacerse con los tres puntos se situará en la zona intermedia, además de alejarse de la última posición.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos