:::: MENU ::::
  • 21.11.18
Una edición más, La Victoria ha participado en la Feria de los Municipios 2018, organizada por la Diputación de Córdoba y por el Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), con el objetivo de ofrecer una muestra significativa de todo aquello que como pueblo caracteriza a esta localidad que ofrece a sus vecinos y vecinas los mejores y mayores servicios.





El Ayuntamiento de La Victoria quiso llevar hasta el Palacio de La Merced una muestra de la gastronomía local y, por ello, durante toda la feria, hubo degustación de aceite de oliva virgen extra de la cooperativa Virgen de la Torre. A su vez, el jueves y el viernes, los visitantes al stand municipal pudieron degustar las características Doblaítas de la panadería Muñoz y Ariza que, nuevamente, fueron un éxito entre todos aquellos que se acercaron al expositor ubicado en la parcela número 25 de la feria, dentro de la comarca de la Vega del Guadalquivir.

El sábado, además, se pudo disfrutar de la actuación de la Agrupación Musical de La Victoria en el Patio Barroco del Palacio de la Merced, en un concierto de Bandas Sonoras Originales. Ya el domingo, desde el stand victoreño diseñado por la Concejalía de Servicios Generales, los visitantes pudieron degustar chacinas típicas del pueblo de las Carnicerías Paco y Pepi Maestre.

“Se ha pretendido que el visitante tuviese una visión global de nuestro municipio, desde nuestros orígenes hasta la actualidad, mostrando aquello que nos caracteriza como pueblo y nuestra visión más moderna. Además, una pantalla ha ido proyectando imágenes características de nuestra localidad, tanto de nuestros eventos anuales como de nuestras empresas locales”, expresó Miguel Ángel Acero, concejal de Servicios Generales.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ

DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos