:::: MENU ::::
  • 15.11.18
Este martes arrancó la Semana del Mayor 2018 que, en esta ocasión, ofrece un variado programa de actividades para todos los públicos, así como algunas novedades con respecto a otras ediciones. La actividad final está prevista para el viernes 23 de noviembre, día en la que un autobús se desplazará hasta Rute en un viaje cultural.



Después del concurso-degustación de gachas y dulces navideños celebrado este martes en el Centro de Mayores, las actividades regresarán el próximo lunes con la exposición del Taller de Manualidades, que precederá a las Jornadas de Animación previstas para que comiencen a las 17.30 de la tarde en el Centro de Mayores.

El martes 20 de noviembre se celebrará el tradicional desayuno que los mayores sirven en el CEIP José Antonio Valenzuela a las 9.00 de la mañana. Ese mismo día, pero a las 12.00 del mediodía, se representará en la Casa de la Cultura la obra A jugar con Lorca. El miércoles y también con los alumnos de Secundaria del CEIP José Antonio Valenzuela se realizará otro desayuno molinero y se llevará a cabo una jornada de senderismo ArtSur.

Por la tarde, a las 17.00 horas, habrá exposición del Taller de Manualidades. A la misma hora comenzará en el Centro de Mayores el Campeonato Mixto de Dominó. Por último, el jueves se realizará un Taller de Yoga Intergeneracional con los alumnos del CEIP José Antonio Valenzuela a las 11.00 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal.


FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos