:::: MENU ::::
  • 23.11.18
El deporte vivirá este fin de semana una edición diferente en La Victoria. Con el equipo infantil de fútbol sala en la jornada de descanso de la primera vuelta de liga y con el resto de equipos jugando fuera de la localidad, la atención se centra en el polideportivo municipal, que el sábado por la mañana acogerá las jornadas Elige tu deporte, organizadas por el Ayuntamiento de La Victoria en colaboración con la Diputación de Córdoba.



En cadetes, el equipo que dirige Antonio Granados Izquierdo retomará la competición tras el aplazamiento del partido anterior ante Montemayor. El equipo local viajará para medirse al Almodóvar el próximo domingo a las 12.30 del mediodía. Los cucos están cuartos con 13 puntos mientras que los victoreños son séptimos con seis y un partido menos.

En alevines, el equipo local repetirá partido fuera de casa. Esta vez jugarán en el Colegio El Carmen ante la Escuela Gaspar Gálvez A el viernes a las 19.15 de la tarde. La Victoria está con 19 puntos en puestos de ascenso, mientras que su próximo rival es un inmediato perseguidor con 17, por lo que se espera un choque muy igualado.

En prebenjamines, el equipo local es quinto con once puntos y esta semana visitará al Granadal Córdoba, segundo clasificado, aunque con solo dos puntos más. El choque será en el Parque Figueroa a las 17.30 de la tarde.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos