:::: MENU ::::
  • 16.11.18
El fútbol tendrá una nueva cita este fin de semana en La Victoria. Por un lado, los prebenjamines actúan en la mañana del domingo ante el Palomera-Naranjo mientras que los cadetes aplazaron su partido con Montemayor al puente de la Constitución. El infantil y el alevín disputarán fuera partidos de vital importancia con La Guijarrosa y Don Bosco, respectivamente.



El infantil se estrenó con derrota ante uno de los favoritos de la liga y este fin de semana tiene la oportunidad de redimirse ante La Guijarrosa (San Sebastián de los Ballesteros, sábado, 9.30 horas). Una victoria les supondría abandonar la quinta posición, la más difícil para encarar la segunda parte del campeonato en formato de play off.

Ya en fútbol siete, los alevines van como un tiro y tras golear al Santaella en el último envite, preparan el asalto al segundo clasificado de la liga, el Don Bosco (Noreña, hoy, 17.30 horas). Los colegiales ostentan 18 puntos por los 16 victoreños por lo que un triunfo les haría subir al segundo escalón de la tabla.

Y en prebenjamines, los pupilos de Manuel Cabezas y Juanjo Nicot se miden en casa al Palomera Naranjo (domingo, 12.00 horas). Tras dos jornadas consecutivas sin ganar, los más pequeños tienen la oportunidad de volver a conseguir tres puntos que les lleven a la parte alta de la tabla. Para ello deberán imponerse al colista, que logró un empate la pasada jornada ante La Guijarrosa.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos