:::: MENU ::::
  • 26.11.18
Fin de semana muy completo en la conjunción La Victoria-deporte. Por un lado, La Victoria CF sumó solo la victoria del prebenjamín y las derrotas del cadete y el alevín, mientras que en el campo de fútbol se celebraron el pasado sábado las Jornadas “Elige tu deporte” organizadas por Diputación de Córdoba. Por otro lado, el victoreño Alejandro Rincón fue convocado por la Selección cordobesa alevín para sus primeros entrenamientos.



El equipo cadete cayó derrotado en Almodóvar (6-0), en un partido complicado para los de Antonio Izquierdo. Con este resultado, el equipo victoreño se queda en la novena posición con seis puntos aunque con un partido menos.

Mientras tanto, en fútbol-7 la suerte fue dispar puesto que los alevines sucumbieron (9-2) en su visita a la Escuela Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez. Pese a que los dos goles de José María hicieron marcharse al descanso por delante en el marcador, el poco fondo de armario hizo mella en la segunda mitad. Pese a la derrota siguen cuartos con 19 puntos, a tres del ascenso.

Y el dato positivo llegó en prebenjamines con la victoria (2-3) ante el Granadal Córdoba. Los cordobeses comenzaron ganando, pero dos goles de Pablo y otro de Rafa consumaron una remontada que les ascienden a la cuarta plaza con catorce puntos y a tan solo dos del ascenso.

Jornadas 'Elige tu deporte' en el Campo de fútbol

En la mañana del sábado, niños y niñas procedentes de distintos puntos de la provincia como Almodóvar, Montalbán, San Sebastián de los Ballesteros o La Guijarrosa practicaron deportes menos usuales como la gimnasia rítmica o el boxeo. Esta actividad estuvo organizada por la Diputación de Córdoba en colaboración con el Ayuntamiento de La Victoria.





Además, durante el pasado fin de semana, la Selección Cordobesa Alevín dio a conocer su lista de convocados para los primeros entrenamientos, que se llevarán a cabo a partir del próximo 6 de diciembre. Entre los citados se encuentra el victoreño Alejandro Rincón, actualmente jugador del Don Bosco CF.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos