:::: MENU ::::
  • 5.11.18
Noviembre llegó con buenas noticias para los intereses deportivos de La Victoria C.F. Por un lado, el Cadete de Antonio Granados logró su primera victoria de la temporada, mientras que el Alevín también se impuso a domicilio. El lunar, por llamarlo de alguna manera, fue para el Prebenjamín, que perdió en casa ante el líder, aunque plasmó una muy buena imagen, dejando ver la gran progresión de los niños.







El Cadete, que hasta ese momento no había podido estrenar su casillero, se desplazó en la tarde del viernes para medirse al Villarrubia (0-2). A la media hora, Lucas adelantó a la escuadra victoreña mientras que, ya en la segunda parte, José Carlos materializó la victoria para sumar tres puntos que les hacen abandonar el farolillo rojo.

Ya en el fútbol-7, el equipo Alevín, con un doblete de José María y los goles de Víctor y Francisco, logró la victoria ante El Higuerón (3-4) en un partido muy igualado, con remontada incluida. Esta es su cuarta victoria consecutiva, que les sirve para ser terceros con trece puntos, a cinco del líder, el Don Bosco.

Mientras tanto, los prebenjamines sucumbieron ante el líder (3-5), La Salle, pese a comenzar ganando. Los goles locales fueron anotados por Pablo por partida doble y Alejandro González. Con la derrota, los de Juanjo se quedan con siete puntos, en la séptima posición.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: F. LÓPEZ



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos