:::: MENU ::::
  • 19.11.18
Tres partidos, tres victorias. Ese es el balance para La Victoria CF en el último fin de semana. El único que no participó en el festín fue el equipo cadete, que aplazó su encuentro con Montemayor al próximo seis de diciembre. El infantil de fútbol sala venció y es líder mientras que el alevín se impuso al Don Bosco a domicilio. El prebenjamín goleó al Palomera Naranjo.



El equipo infantil de Fútbol Sala logró imponerse a domicilio a La Guijarrosa 1-17, resultado que les vale para ponerse como líderes en la jornada dos gracias a la diferencia de goles con respecto a sus seguidores. Rafa anotó seis tantos, los mismos que Miguel. El resto de los goleadores fueron Salva, Juanfran y Adrián con un tanto cada uno y Jesús Mata con dos. En la próxima semana descansarán.

El equipo alevín también obtuvo una importantísima victoria ya que se impusieron al Don Bosco (2-4). Estos tres puntos le sitúan en tercera posición, empatados a 19 puntos con Apademar, segundos en puestos de ascenso y a tres puntos del líder, el Palomera Naranjo. Los goleadores en Noreña fueron Francisco con un tanto y José María con un hat trick.

En prebenjamines tampoco se aflojaron los resultados. El cuadro victoreño goleó (5-0) al Palomera Naranjo gracias a los cuatro tantos de Pablo y a un quito de Mario. Con este triunfo, los más pequeños se colocan quintos con once puntos.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos