:::: MENU ::::
  • 21.12.18
La Victoria CF vivirá su última jornada del año 2018 para los equipos cadete, alevín y prebenjamín puesto que el infantil ya lo hizo la semana pasada. El alevín es el único que lo hará fuera de casa mientras que los otros dos lo harán en la localidad. Aun así, se prevén que en el periodo vacacional se dispute algún torneo navideño



El conjunto cadete comienza la segunda vuelta de la temporada en lo que será su última jornada del año en la víspera de la nochebuena. El partido se disputará en el Campo Municipal a las 16.30 de la tarde del domingo 23. El Miralbaida, su rival, es tercero con 23 puntos mientras que los locales son penúltimos con seis puntos.

El alevín de Fernando López, que es segundo con 28 puntos en posiciones de ascenso, se medirá el sábado, a las 11.30 de la mañana al Granadal Córdoba A, que está en media tabla aunque con 21 puntos. Aun así, está previsto que durante el periodo vacacional disputen un torneo navideño en La Carlota.

Mientras tanto, el equipo prebenjamín actuará en casa una jornada más, para medirse al San Francisco Sales-Salesianos, el sábado, a las 12.30 del medio día. El equipo cordobés es segundo con 23 puntos mientras que los victoreños están por detrás con 20 por lo que el partido medirá las fuerzas de dos equipos muy igualados.


FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos