:::: MENU ::::
  • 24.12.18
Ninguno de los tres conjuntos pudo vencer, sumando tres derrotas para despedir el año con sabor amargo. Ahora, el equipo alevín es el único integrante que jugará en el periodo vacacional puesto que el próximo fin de semana disputarán un torneo navideño en La Carlota.



Los cadetes, con problemas para poder juntar incluso once para jugar, dieron la cara ante el Miralbaida en el primer partido de la segunda mitad. Los capitalinos lograron imponerse (2-7) pese a los tantos de Hugo y de Fran Estévez, dejando al cuadro victoreño en última posición con seis puntos.

Por parte alevín, el equipo dirigido por Fernando López cayó derrotado por tercera vez en la temporada ante el Granadal Córdoba A (4-2). José María anotó los dos tantos rojillos que maquillaron el marcador. La Victoria sigue en la segunda posición con 28 puntos, aunque ahora empatado con el Don Bosco y el Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez.

Los prebenjamines tampoco pudieron sumar nada. El San Francisco de Sales-Salesianos sumó los tres puntos en el Municipal tras vencer (2-3). Los goles locales fueron de Manuel Cabezas y de Pablo. El conjunto local es cuarto con 20 puntos.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos