:::: MENU ::::
  • 7.12.18

Con el parón navideño cada vez más cerca, La Victoria CF tiene este fin de semana duros enfrentamientos en todas sus categorías para acercarse a sus objetivos. El infantil de fútbol sala es el único que no tendrá partido debido a que para la competición por el festivo. El resto jugarán fuera de casa sus partidos.



El equipo cadete, que recuperó con derrota ante el Montemayor su partido atrasado en el día de ayer, deberá visitar al segundo clasificado, El Higuerón (sábado, 18.00 de la tarde). Los de Antonio Izquierdo tienen ante sí otro envite ante uno de los aspirantes al ascenso.

En alevines, La Victoria CF es segundo clasificado con 22 puntos, empatando con Apademar, equipo al que se medirá en esta jornada (sábado, 11.45 de la mañana). Con 22 puntos también se encuentra la Escuela Deportiva Gaspar Gálvez, que se mide al líder, el Palomera-Naranjo, con 25, por lo que dependiendo de lo que suceda en ambos campos, el equipo victoreño opta a ser líder del grupo.

En prebenjamines, la Escuela Paco Pradas será el próximo rival (sábado, 10.00 de la mañana). Los victoreños son terceros con 17 puntos y visitarán a un rival instalado en la décima plaza de la liga con seis puntos y cuatro derrotas consecutivas.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos