:::: MENU ::::
  • 4.12.18
Para la próxima Cabalgata de Reyes Magos prevista para la tarde del 5 de enero, el Ayuntamiento de La Victoria ya ha hecho públicas las bases para optar a dos plazas de rey mago y tres de paje real. La elección se producirá el próximo 21 de diciembre en un sorteo público en el salón de plenos del Consistorio, a la una de la tarde.



Desde ayer y hasta el 21 de diciembre, a las 12.00 del mediodía, estará abierto el plazo para todo aquel victoreño que desee inscribirse. Para ello deberá presentar un registro de entrada en el propio ayuntamiento. Ahí se deberá especificar si se quiere optar a una sola categoría o ambas.

Los requisitos son tener más de 18 años, llevar más de un año empadronado en la localidad, tener total disponibilidad para la fecha indicada, así como para cualquier cambio horario que pudiese producirse y no haber sido elegido el año anterior en ninguna de las categorías.

Método de elección

El día del sorteo habrá una urna en la que se depositarán las papeletas, todas de igual tamaño, con el nombre de las personas inscritas en el sorteo. En una primera vuelta se extraerán dos papeletas que corresponderán con las dos plazas de Rey Mago. Tras la elección, se realizará una segunda vuelta en la que se extraerán tres papeletas que corresponderán con los tres Pajes Reales. Las solicitudes que se presenten para este sorteo deberán ser de una persona física, haciendo constar su DNI, teléfono y dirección.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos