:::: MENU ::::
  • 6.12.18
Bajo el lema Compra en La Victoria, ganamos todos, el Ayuntamiento de La Victoria ha vuelto a promover una campaña de cara a la campaña navideña. El objetivo es el de promocionar, dinamizar y activar el pequeño y mediano comercio local e incentivar las compras en las empresas de la población durante el período de Navidad, mediante un sorteo de cinco cestas de premios entre las personas que realicen compras en cualquiera de los establecimientos del municipio adheridos a ella.



A la promoción podrán optar establecimientos del pequeño y mediano comercio de la localidad de La Victoria destinados al consumo y servicios entre otros: carnicerías y pescaderías, tiendas de alimentación, cooperativas, fruterías, tiendas de regalos, floristerías, ferreterías, estancos, librerías, peluquerías, bazares, tiendas de ropa, talleres de vehículos, tiendas de electrodomésticos y similares.

En el día de hoy finaliza la solicitud de los comercios para participar en tal campaña mientras que la promoción estará activa desde hoy y hasta el 29 de diciembre. Los premios, elegidos mediante sorteo, no podrán quedar desiertos y en caso de no haber ganador, se procederá a nuevas fechas para repetir el sorteo.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: AYUNTAMIENTO DE LA VICTORIA


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos