:::: MENU ::::
  • 14.12.18

Con la navidad a la vuelta de la esquina, este fin de semana el conjunto infantil finaliza la primera vuelta de la competición y se va al parón mientras que el benjamín y el prebenjamín tendrán en el municipal su último partido también en casa dado que la próxima jornada actuarán fuera. El cadete por su parte será el único que jugará en casa la próxima semana.




El infantil de fútbol sala visitará el domingo a las 11.00 de la mañana a Adecor. Los de Fernando López son cuartos con tres puntos, los mismos en los que aventaja a su rival por dicha plaza, la última que otorga un billete a la siguiente fase. Ante los del Guadalquivir sumaron una abultada derrota en pretemporada por lo que será una buena piedra de toque para medir la progresión.

El cadete jugará en la mañana del sábado (11.30 de la mañana) ante el Figueroa en Córdoba. Los victoreños son últimos con seis puntos mientras que su rival tiene apenas dos puntos más. El choque será decisivo para retomar nuevamente las buenas sensaciones y abandonar el último puesto antes del parón navideño.

También en la mañana del sábado, los prebenjamines comenzarán su partido ante la Escuela Gaspar Gálvez a las 11.30 de la mañana. Los de Juanjo Nicot cedieron en el último envite, aunque continúan con 17 puntos. Su próximo rival tiene 13, por lo que una victoria significaría continuar como mínimo en la misma posición.

Y, por último, pero no menos importante, el alevín se medirá al Apadem Montilla B (12.45 del medio día). Una victoria ante uno de los equipos de la zona baja de la tabla podría significar acabar como líder puesto que el actual primero, el Palomera-Naranjo se mide al tercero, el Apademar. La Victoria está a tan solo tres puntos de la primera posición.

Tras el partido de los alevines, La Victoria CF celebrará en las instalaciones del campo de fútbol su perol de navidad para los integrantes de las cuatro plantillas y sus familiares.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos