:::: MENU ::::
  • 20.12.18
El pasado 15 de diciembre se pudo disfrutar en la Casa de la Cultura la anual audición de la Escuela Municipal de Música. Como cada año, el grupo de guitarras, bandurrias, violínes y piano mostraron su aprendizaje. Para algunos componentes fue su primera vez ante el gran público mientras que, para otros, fue la enésima, aunque eso no quitó ni la ilusión ni los nervios habituales.



El grupo cuenta con más de 30 músicos y, aunque la mayoría son victoreños, también hay alumnos procedentes de otros municipios como La Guijarrosa. Además, las edades van desde los 5 años hasta los 60. En el acto se interpretaron melodías durante casi una hora ante unas 200 personas.

El 21 de diciembre, viernes, a las 20.30 de la tarde, la Agrupación Musical realizará la audición en la que expondrán, una vez más, sus bandas sonoras. En este evento estrenaron en otras ocasiones Stars Wars, El señor de los anillos, El llanero Solitario o James Bond. Además, habrá donativo de un euro, destinado a Médicos sin fronteras. Además, durante la interpretación, se exponen fragmentos de las películas correspondientes para crear una atmósfera única.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J. MATA


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos