:::: MENU ::::
  • 17.12.18
Los equipos alevín y prebenjamín lograron imponerse a sus rivales en casa mientras que los cadetes sucumbieron fuera de casa. Tampoco pudo sumar el infantil aunque dejó una mejor imagen ante uno de los mejores equipos de la categoría. La próxima semana será la última del año antes del parón navideño.



El equipo infantil de fútbol sala cayó derrotado en la cancha de Adecor (6-1). Tras una primera mitad en la que no terminaron de encontrarse cómodos, en la segunda Miguel pudo recortar distancias y maquillar un marcador con el que se cierra la primera vuelta en cuarta posición, dentro de los puestos que dan acceso a la próxima liguilla. En verano, en aquella misma pista, la derrota fue de 11-2, por lo que el cambio es notable.

Mientras tanto, el equipo cadete tampoco pudo hacer nada ante el vendaval del Figueroa en la mañana del sábado (7-0). Con este resultado, La Victoria se queda en última posición con tan solo seis puntos empatado con La Carlota. Aun así, sus rivales más cercanos están a apenas dos partidos. En seis puntos está además Paco Pradas, Fuente Palmera, Villarrubia y el propio Figueroa.

Diferentes sensaciones se vivieron el sábado en el Campo de fútbol. Los prebenjamines lograron una sufrida y trabajada victoria ante el Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez (3-0). Tras llegar al descanso con 0-0, los goles de Pablo, Rafa y Mario valieron para certificar la victoria que les mantiene en la cuarta posición de la tabla con 20 puntos.

Y también buenas noticias llegaron poco después por parte de los alevines, que golearon al Apadem Montilla B (9-1). Estos tres puntos les sitúan en segunda posición, con 28 puntos, a tan solo uno del líder y tres por delante del tercero. Los goles fueron obra de José María y Víctor por partida doble, de Fran por partida triple y un último por medio de Rafa, de falta directa.


FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos