:::: MENU ::::
  • 13.12.18

Una navidad más, tanto la Agrupación Musical como la Escuela de música municipal realizarán sus pertinentes conciertos. El primero será el quince de diciembre a cargo de la escuela y seis días después y en vísperas de la noche buena, el de la Agrupación musical.



Por un lado, la Escuela de Música interpretará sus melodías más navideñas, en lo que será el estreno de varios de los nuevos alumnos. Tradicionalmente se han mezclado los villancicos con las canciones más tradicionales. La actuación será el próximo día quince de diciembre a las 20.00 de la tarde.

Mientras que, por el otro, el 21 de diciembre, viernes, a las 20.30 de la tarde, la Agrupación Musical realizará la audición en la que expondrán, una vez más, sus bandas sonoras. En este evento estrenaron en otras ocasiones Stars Wars, El señor de los anillos, El llanero Solitario o James Bond. Además, habrá donativo de un euro, destinado a Médicos sin fronteras. Además, durante la interpretación, se exponen fragmentos de las películas correspondientes para crear una atmósfera única.

Quince años de Agrupación

Este evento será además el primero que realicen dentro del ciclo de actuaciones que realizarán por su decimoquinto año de música. La banda tuvo su primera actuación el 5 de diciembre de 2004, por lo que cuenta actualmente con catorce años, camino del decimoquinto.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos