:::: MENU ::::
  • 10.12.18

Con el equipo infantil realizando un parón liguero debido al puente de la Inmaculada, los equipos de fútbol fueron los que tomaron el protagonismo. El equipo alevín fue el único que ganó y además se coloca en puestos de ascenso. Por su parte, los cadetes y los prebenjamines sucumbieron en sus salidas.



El equipo alevín sumó ante Apademar (3-5) su segunda victoria consecutiva. Su rival estaba además empatado a puntos, por lo que esta victoria les sitúa segundos, en puestos de ascenso con 25 puntos y a tan solo tres del líder, el Palomera-Naranjo. Los goleadores del día fueron Francisco y José María con tres goles.

Mientras tanto, los cadetes no pudieron hacer nada en su visita a El Higuerón (11-2), equipo cuyas aspiraciones pasan por el ascenso. Antes del descanso, el marcador ya estaba claramente decantado a favor de los locales por ocho goles. Francisco Estévez logró los dos tantos victoreños.

Y tampoco pudo sumar el cuadro prebenjamín en su visita al Paco Pradas (5-2). Pese al resultado, los de Juanjo Nicot y Manolo Cabezas son cuartos con 17 puntos, Mario y Pablo maquillaron el resultado con sus goles.


FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos