:::: MENU ::::
  • 2.12.18
Dos de cuatro. Así acabó el fin de semana en lo que a resultados se refiere, el fin de semana para los equipos de La Victoria CF. Si en la tarde del viernes, los infantiles lograron plantarle cara al Adeval aunque de manera insuficiente, los alevines y los prebenjamines dieron las alegrías de una jornada que finalizó con la derrota del cadete.



Los de Antonio Izquierdo volvieron a sucumbir en casa ante el Fuente Palmera (1-6)pese a llegar al descanso por encima en el marcador gracias al tanto de Rafa García. Una mala segunda parte hizo marchar los tres puntos que dejan al equipo local en penúltima posición con cuatro puntos.

Los infantiles de López continúan con su gran proyección en el fútbol sala. Pese a la derrota (2-4) ante el nuevo líder de la categoría, el Adeval, los victoreños demostraron un gran cambio desde el inicio de la temporada. Los goles, obra de Miguel y de Javi Adamuz, fueron en dos jugadas desde el sáque de esquina. Con este resultado se quedan en cuarta posición, con tres puntos de ventaja sobre el quinto.

Los alevines por su parte lograron una meritoria victoria ante el Palomera-Naranjo (5-3), quien perdió su condición de invicto. Un doblete de José María junto a los tantos de Víctor, Francisco y Martín dejaron aquí los tres puntos que les convierte en segundos con 22 puntos, a tan solo tres de su último rival.

En prebenjamines, la victoria ante el Baenense (3-1) gracias a los tres goles de Pablo, hacen que este equipo se coloque segundo de la clasificación con un total de 17 puntos.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos