:::: MENU ::::
  • 20.1.19
El jugador victoreño Antonio Pino se ha enrolado en las filas del Alcoyano tras un año en El Ejido 2012. En declaraciones a La Victoria Digital, Pino expresó estar "muy feliz de llegar a un equipo tan histórico como este". "El Alcoyano es toda una institución en Segunda B y ahora solo me queda devolverle la confianza con trabajo".



El delantero tiene una trayectoria que le avala en la categoría y ahora espera continuar con los buenos números en Alcoy. "Mi objetivo aquí es ayudar lo máximo posible para que el equipo consiga los objetivos marcados. A partir de ahí todo lo que venga bienvenido sea, pero lo primero es el equipo".

Sobre su anterior equipo, El Ejido 2012 quiso señalar que "me siento muy agradecido por el trato que me han dado durante los últimos doce meses tanto a mí como a mi familia. Ojalá que logren también sus objetivos porque se lo merecen".

El jugador, que debutará este domingo ante el Atlético Baleares de Hugo Díaz, llega a un equipo que tras perder esta jornada contra el Barcelona B está en la zona media-baja de la tabla con 23 puntos, uno por encima tan sólo de la promoción de descenso y alejado en tres de la zona roja. Pero como es una liga con muchos filiales pujantes, el objetivo de la Copa del Rey, siempre jugoso en la Segunda B, está a parecida distancia. Eso sí, hay que mejorar arriba porque sólo ha marcado 16 tantos en 20 encuentros.

El cordobés, que cumplirá 32 años en julio, es un clásico de la Segunda B, donde ha jugado con Gimnástica Segoviana, Espanyol B, Guijuelo (en dos etapas), La Hoya Lorca, Atlético Astorga y el citado Ejido 2012.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos