:::: MENU ::::
  • 18.1.19
Este fin de semana, el regreso del equipo infantil será lo más destacable en el plano deportivo en la localidad mientras que los alevines tendrán su cita habitual con la competición el sábado mientras que el domingo jugarán en Pozoblanco la Copa Covap. Mientras tanto, el equipo cadete descansa por la retirada del Atlético Guadalquivir y el prebenjamín se medirá, también hoy, a La Guijarrosa.



Los infantiles de Fútbol Sala comienzan este fin de semana la segunda vuelta de la primera fase de la competición. Además será por partida doble puesto que tienen que recuperar la jornada atrasada. En primer lugar, el sábado se medirán a La Guijarrosa (11.00 de la mañana) en el Polideportivo Municipal. El domingo, a las 12.30 del mediodía recibirán a Escuela Diocesana, partido correspondiente a la jornada anterior. Una victoria haría certificar de manera matemática su presencia en la siguiente fase entre los cuatro primeros.

Los alevines tienen también cita doble este fin de semana. El sábado, a las 16.15 de la tarde su partido de liga regular ante La Rambla Fútbol Base para defender su segundo puesto en la clasificación. El domingo, en Pozoblanco, se medirán a las 10.30 de la mañana al Pedroche CD en Octavos de Final. De pasar esta primera eliminatoria, el Villafranca o el CD AD El Viso sería el rival por un puesto en las semifinales.

También en la tarde del sábado, a las 17.30 de la tarde, los prebenjamines jugarán ante La Guijarrosa. El cuadro local tiene 20 puntos por los 19 de los guijarrosos, por lo que está en juego la quinta posición de la clasificación.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos