:::: MENU ::::
  • 29.1.19
El pasado sábado, la Iglesia de San Pedro de Alcántara acogió el comienzo de los actos por su bicentenario. Los hermanos Maestre Granados junto a Cristina Avilés realizaron un concierto de cámara que reunió a más de doscientos victoreños y que duró alrededor de una hora. Disfruta de la fotogalería que realizó para La VIctoria Digital Nemesio Romero. Al acto acudió el alcalde de la localidad, José Abad, así como el cronista oficial del pueblo, José Maestre.



Los actos continuarán el próximo 31 de enero en el CEIP José Antonio Valenzuela, con la ponencia a cargo del cronista, a todos los ciclos de educación. El uno de febrero la Casa de la Cultura acogerá unas sesiones de ponencias abiertas en la sala de exposiciones, donde intervienen Sebastián Montes Carpio, Escultor-Imaginero sobre “La Inmaculada Concepción, más allá de la devoción” y D. José María Maestre Maestre, Cronista Oficial con“Principales documentos del Bicentenario”

Al día siguiente, el dos de febrero, la misa será oficiada por el Obispo de Córdoba mientras que posteriormente habrá una recepción en la Casa de la Cultura. Por último, el día tres de febrero, a las 11.00 de la mañana saldrá en procesión, San Pedro de Alcántara y nuestra señora Inmaculada Concepción de manera extraordinaria. A las 12.00 del mediodía, la misa será en La Victoria vieja.









FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos