:::: MENU ::::
  • 28.1.19
Buen fin de semana en líneas generales para La Victoria CF. Por un lado, el conjunto cadete cedió ante el Juanín y Diego pero dejó una buena imagen, mientras que el alevín y el prebenjamín sumaron dos importantes victorias a domicilio para acercarse a sus objetivos. El infatil de fútbol sala, descansó.



El equipo cadete de Antonio Granados Izquierdo sucumbió ante el Juanín y Diego (2-0) en Las Margaritas. Aun así, dejó una grata imagen en uno de los campos más complicados de la categoría. Tras no puntuar, su situación en la tabla es la última plaza con nueve puntos.

Las buenas noticias llegaron para el conjunto alevín, que lograron una trabajada victoria ante el Montemayor (5-7). Víctor logró cinco tantos mientras que Carlos y Francisco anotaron los otros dos para sumar ya 37 puntos en la segunda plaza, a tan solo uno del liderato.

Mientras tanto, el prebenjamín también logró imponerse al equipo de la fundación del Córdoba CF en la Ciudad deportiva (0-1) gracias a un gol tempranero de Mario. Este resultado les mantiene en la cuarta plaza con 26 puntos, a cinco de la tercera posición.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos