:::: MENU ::::
  • 25.1.19

Los equipos de La Victoria CF disputarán la totalidad de sus encuentros fuera de casa esta semana. Salvo el infantil, que este fin de semana tendrá la última jornada de descanso de la primera fase, el cadete, el alevín y el prebenjamín tendrán compromisos fuera del municipio.



El cadete de Antonio Granados retoma la competición en un campo difícil como es el de Juanín y Diego (domingo, 17.00 de la tarde). Sus nueve puntos le valen para ser novenos, a cuatro puntos de la octava plaza, a la que intentarán acercarse ante un rival que es quinto con 23.

El alevín por su parte también actuará fuera. Lo hará ante el Montemayor Atlético (sábado, 17.00 de la tarde). Con 34 puntos comparten la segunda posición de la tabla, que otorga el ascenso de categoría, con Don Bosco y Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez, por lo que necesitan seguir ganando para no perder carrera en la pugna por el ascenso. Además, el liderato está a tan solo dos puntos.

El prebenjamín visitará al Sur Atletismo (domingo, 12.00 del mediodía). El partido se disputará en la Ciudad deportiva del Córdoba CF, puesto que se trata de un equipo de la fundación del club blanquiverde. La Victoria es cuarta con 23 puntos mientras que su rival es el colista con tan solo siete puntos.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos