:::: MENU ::::
  • 21.1.19
Fin de semana positivo en líneas generales para La Victoria CF. El prebenjamín logró vencer su encuentro de liga mientras que el alevín ganó en Liga pero perdió en la Copa Covap a las primeras de cambio y el infantil ganó uno de sus dos encuentros. En general, los resultados son positivos de cara a la segunda parte de la temporada. El equipo cadete mientras tanto, descansó.



El equipo infantil cumplió con las expectativas. El sábado terminó goleando a La Guijarrosa (16-1) en un magnífico encuentro. Pedro, pese a ser el portero anotó dos goles, sumándose así al tanto de Fernando y al de Juan. También anotaron dos goles Rafa y Jesús tres Miguel y cinco más Adrián. El domingo y ante Escuela Diocesana, claudicaron (2-7) pese a los tantos de Adrián y Jesús aunque dieron una muy buena imagen. Estos resultados le aseguran la cuarta plaza y el acceso a los play off.

Los alevines por su parte, cumplieron con buena nota en la tarde del sábado en liga, venciendo a La Rambla (5-0) para continuar en la lucha por el campeonato y el ascenso de categoría. Ante los alfareros, Fran, Víctor, José María en dos ocasiones y un gol más en propia puerta redondearon una tarde pasada por agua. En el domingo, cedieron ante Pedroche (4-1) en octavos de final de la Copa Covap.

Los prebenjamines por su parte, lograron una interesante victoria (4-2) ante La Guijarrosa en la lluviosa tarde del sábado.Un hat-trik de Pablo y un gol más de Manuel Cabezas sentenciaron un encuentro que les da tres puntos que les eleva a la cuarta posición donde se sitúan con 23 puntos.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos