:::: MENU ::::
  • 17.1.19
La Agrupación Musical de La Victoria ha hecho público su último contrato de cara a la Semana Santa de 2019. La Hermandad de Jesús Resucitado y Virgen de la Alegría de Montalbán (Córdoba)llevará los sones de esta asociación local, que además cumplirá quince Semanas Santas el próximo mes de abril. Con este contrato, la agenda de la Semana de Pasión quedará prácticamente cerrada, siendo una de las más sobrecargadas de los últimos años.



De hecho, ese Domingo de Resurreción también cumplirán su tradicional acompañamiento a la Virgen de la Torre en su traslado desde el colegio hasta la Iglesia de San Pedro de Alcántara. Si bien es verdad que la salida local no llega a la media hora de actuación debido al carácter extraoficial, se trata de la última salida de toda una gran semana de actuaciones.

El Domingo de Ramos repetirán en Aracena un año más, donde son una formación fija detrás del Cristo del Amor. El lunes acompañarán a la Semana Santa infantil de La Victoria mientras que el Martes Santo, repetirán como Cruz de Guía en la Santa Faz de Córdoba, su salida estrella. El jueves, madrugá y viernes estarán presentes en las salidas locales tras el Cristo de la Expiración, el Nazareno y el Santo Entierro mientras que el sábado continuarán en Monte Alto acompañando al Cristo Yacente.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos