:::: MENU ::::
  • 11.1.19

El equipo infantil de fútbol sala será el que más tarde lo haga debido a la instalación de la nueva pista en el pabellón, pero aun así está previsto que dispute su partido entre el lunes y el martes. Mientras tanto, los cadetes, alevines y prebenjamines harán este fin de semana su regreso a la competición, para encarar el tramo final sin más parones.



El equipo cadete tuvo en las últimas jornadas antes de finalizar el año serios problemas para no solo completar una convocatoria si no para poder disputar el partido con once jugadores. Ahora, se espera que retomen la actividad varios componentes de la plantilla para afrontar la segunda vuelta, que empieza el sábado ante la Escuela Paco Pradas (10.00 de la mañana), un equipo con apenas dos puntos más que los nuestros.

En lo que respecta al fútbol-7, tanto el prebenjamín como el alevín regresarán a la competición ante el Stadium de Fernán Núñez.
Los prebenjamines lo harán a las 12.30 del medio día. Si los victoreños están cuartos con 20 puntos, su próximo rival es tercero con 25.

Los alevínes, que harán de teloneros con su partido a las 10.00 de la mañana, vienen de ganar el torneo navideño en La Carlota. Allí ganaron a La Carlota B, Santaella y cedieron ante La Carlota A en la fase de grupos, aunque esos resultados fueron válidos para pasar a la final debido al goal average. En la final se impusieron al Granadal La Salle, que había quedado por delante ante el Córdoba en el otro grupo. El resultado fue de 1-1, pero los penaltis se decantaron a favor de La Victoria.

Los infantiles, pendientes de la nueva pista

Este fin de semana también vuelve la competición liguera al fútbol sala. Además, el equipo local tiene dos jornadas por delante en las que tendrá que actuar como local. En un primer momento estaba previsto que se disputase el partido ante Escuela Diocesana el sábado a las 16.00 horas, pero un retraso en la colocación de la pista hace que quede suspendido hasta el próximo fin de semana, cuando disputarán una doble jornada en casa.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos