:::: MENU ::::
  • 14.1.19

Jornada positiva en términos generales para La Victoria CF. El regreso a la competición trajo buenas noticias para los cadetes, que volvieron a la senda del triunfo, mientras que los alevines tampoco se han olvidado de ganar. Los prebenjamines, los únicos que sucumbieron.



Los cadetes retomaron la senda del triunfo con una importante victoria (1-3) ante la escuela Paco Pradas.Un hat-trick de Lucas Salinas coloca al cuadro victoreño con nueve puntos en la novena posición, a tan solo dos puntos del séptimo.

Los alevines por su parte, también realizaron una gran victoria (0-6) en Fernán Núñez ante el Stadium. Tres goles de José María, dos de Francisco y otro más de Víctor, dieron los tres puntos que les mantienen en la segunda posición con 31 puntos en un triple empate con el Don Bosco y el Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez A.

La nota negativa en cuanto al resultado la puso el equipo prebenjamín, que cedió en Fernán-Núñez también (7-3). Las gripes provocaron que solo fuesen siete niños justos y pese a ponerse por delante hasta en tres ocasiones gracias a los goles de Pablo, por partida doble y Alejandro, sucumbieron ante el cuadro azulón. La victoria se queda quinto con veinte puntos.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos