:::: MENU ::::
  • 5.1.19
Esta tarde se celebra a partir de las 17.00 horas de la tarde la tradicional cabalgata de navidad. Un evento pensado en los más pequeños y que como cada año, recorrerá las calles de La Victoria para repartir ilusión por todos los rincones de nuestra localidad. En La Victoria Digital hemos querido recoger los datos más importantes para tener en cuenta.



1.- Tiempo
Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para la tarde se prevén cielos despejados, con temperaturas que oscilarán entre los diez grados y los seis. No hay posibilidad de lluvia y tampoco habrá que preocuparse por grandes rachas de viento.

2.- Recorrido
La salida está prevista a las 17.00 de la tarde desde el Ayuntamiento de La Victoria. Cogerá la Calle Principal, Avenida Santaella, Jesús María, Córdoba, Avenida Virgen de la Torre, Paseo de la Victoria, Cronista Crespín Cuesta, Antonio Mairena, Plaza de Andalucía, Las Infantas, Paseo de La Victoria, La Caseta, Velázquez y llegada a la Casa de la Cultura.

3.- Música
El recorrido estará acompañado musicalmente por la Agrupación Musical de La Victoria, que cumplirá este año quince años. Mientras tanto, la Banda de Cornetas y Tambores Charitas se desplazará a la Cabalgata de Reyes de Lora del Río (Sevilla).

4.- Indicaciones de Protección Civil
El cuerpo de Protección Civil acompañará el Cortejo durante todo el recorrido. De manera previa hicieron público una serie de consejos a seguir: Estar atentos a las indicaciones del personal de seguridad; Si se va con niños pequeños llevarlos de la mano; Estar pendientes de la gente mayor y de las personas con impedimentos; Recordad que no se puede invadir el espacio destinado al paso de la Cabalgata durante el trayecto; Vigilar de no acercarse a las ruedas de los vehículos; No tirar ningún caramelo ni otros elementos de forma discriminada a otras personas; Evitar gritar, correr o empujar a los demás, ya que podríais provocar situaciones muy peligrosas de pánico, por la gran cantidad de personas concentradas.

También hicieron hincapié en que “para poder subir a la carroza los niños y niñas tendrán que presentarse a las 16.50 de la tarde ya que no podrán subir a la carroza durante el trayecto. Lo niños y niñas que suban a la carroza han de mantenerse sentados. Para lanzar los caramelos deberán hacerlo hacia arriba y siempre lo más retirado de la plataforma”.


FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos