:::: MENU ::::
  • 24.1.19
El noveno Circuito de Carrerass de Cross organizado por la Escuela Miguel Ríos tendrá su parada habitual en la victoria el próximo 27 de enero. La prueba victoreña es una clásica en el calendario y una de las pruebas más duras, que a su vez la convierte en una de las más atractivas del calendario. Las carreras comenzarán a las 10.30 de la mañana mientras que las absolutas partiran a las 12.15 del mediodía.



Como viene siendo habitual, la prueba se desarrollará en el parque periurbano de Tocina, un marco incomparable para la práctica de este deporte, con un circuito natural en el que por ejemplo los corredores tienen que cruzar el arroyo en dos ocasiones, haciendo realidad la pureza de una prueba de cross.

Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada género en cada categoría. Chupetes, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles, junior, senior y veteranos conforman una amplia lista de categorías que dan muchas opciones a hacerse con una presea. Cada corredor, además, obtendrá una camiseta técnica además de distintos obsequios al finalizar la carrera.

Entre los favoritos se encuentra el atleta local Pedro Pablo Córdoba que ya logró imponerse el año pasado en la prueba y que viene de vencer en Santaella en la carrera de Reyes. Además, Córdoba es el vigente campeón de la Ruta del Aceite de La Victoria.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: WWW.MIGUEL RÍOS.ES


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos