:::: MENU ::::
  • 1.2.19
Contrastada jornada la que tiene por delante La Victoria CF. Mientras que el alevín y el cadete actuarán en casa en la tarde del sábado ante rivales asumibles, el infantil y el prebenjamín tienen duras salidas ante los líderes de sus respectivas categorías.



El cadete regresa al municipal para medirse al Villarrubia, uno de los pocos equipos a los que ganó a domicilio en la primera vuelta. El encuentro será el sábado (17.30 de la tarde) justo antes de la candelaria.

Los infantiles de fútbol sala tienen una difícil salida. Los de Fernan López se miden al líder e invicto Adeval en la penúltima jornada de la primera fase del campeonato. El partido está previsto el domingo a las 13.00 del mediodía.

El alevín mientras tanto continúa su pelea por mantener la segunda plaza del grupo en plena pugna por el campeonato. A las 16.00 de la tarde harán de teloneros del cadete ante la RUD La Carlota, equipo que solo ha sumado seis puntos en lo que va de campeonato.

El prebenjamín por su parte, también actuará fuera de casa. Lo hará también ante el líder, La Salle. El rival de La Victoria aun no sabe lo que es perder en lo que va de competición, por lo que el encuentro, previsto para el sábado a las 12.30 del mediodía, será muy complicado.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos