:::: MENU ::::
  • 22.2.19
Apenas siete jornadas restan para finalizar la liga en el II Grupo de la 4ª Andaluza alevín en la que La Victoria CF es líder. Este fin de semana hay enfrentamientos directos por arriba y se presume una jornada muy importante para hacerse con el campeonato. Mientras tanto, el cadete podrá mejorar su posición en la tabla, el infantil buscará la sorpresa en los play off mientras que el prebenjamín tiene posibilidad de mejorar su posición en la clasificación.



El equipo alevín copa el reto más bonito que tiene ante sí La Victoria CF esta temporada. A falta de siete jornadas para el final, en esta jorada visitarán a Santaella (domingo, 16.30 de la tarde), un rival que le ha restado puntos a los equipos de arriba. En esta jornada además, el Don Bosco, que tiene solo dos puntos menos que los victoreños, recibe al Ciudad de Córdoba, también con los mismos puntos que los colegiales.

El cadete, con solo tres jornadas para ponerle fin a la liga, recibe al Almodóvar (sábado a las 17.15 de la tarde). Los locales tienen quince puntos por los 23 de los cucos, por lo que una victoria les aceraría a la zona medio alta, para finalizar la liga.
El infantil mientras tanto, recibirá a Escuela Diocesana (sábado, 11.00 de la mañana) en la segunda jornada de los play off. Solo una victoria les habriría la posibilidad de continuar con opciones de meterse en la final.

En la tarde del sábado, antes del partido del cadete, el prebenjamín se mide al Granadal Córdoba (16.00 horas). Los locales tienen 29 puntos mientras que su rival solo dos puntos más. Una victoria les volvería a alzar a la quinta plaza cuando solo quedan cuatro jornadas por disputar.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos