:::: MENU ::::
  • 18.2.19
Solo el equipo alevín pudo ganar en esta jornada para además continuar como líder del grupo. El infantil de fútbol sala cayó goleado a domicilio en el inicio del play off mientras que el cadete tampoco pudo con el primero de su grupo. Los prebenjamines cedieron también a domicilio.



El conjunto cadete tenía una difícil salida ante el líder de la categoría, el Montemayor. Los montemayorenses continuarán por tanto invictos después de haber vencido a La VIctoria CF (4-0). El cuadro victoreño se queda con quince puntos en la novena posición.

En infantiles, el bloque vicotoreño cayó derrotado ante Adecor (9-1) en el inicio del play off. Los rojiblancos realizaron un mal partido en el primer encuentro de la segunda fase del torneo regular y solo Miguel pudo maquillar una dolorosa derrota. En la clasificación, se quedan con 0 puntos en la tercera y última plaza del grupo y una jornada disputada.

La luz de la jornada la puso el alevín, que logró imponerse (9-4) a El Higuerón. José María volvió a marcar cinco goles, Víctor, Rafa e Ismael hicieron los otros tantos que certificaron los tres puntos para continuar líderes con 46.

Mientras tanto, el prebenjamín tampoco pudo sumar ante el Palomera Naranjo (4-2). Los goles de La Victoria CF fueron de Pablo y Rafa Zafra. En cuanto a la clasificación, están quintos con 29 puntos.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos