:::: MENU ::::
  • 4.2.19

Los dos equipos de La Victoria CF que jugaban en casa lograron triunfar. Los alevines se impusieron en el derbi a La Carlota mientras que los cadetes volvieron a sumar tres puntos ante el Villarrubia. El infantil suspendió su partido en la cancha de Adeval por petición de los colegiales mientras que el prebenjamín sucumbió ante La Salle.



El conjunto cadete retomó la senda del triunfo en casa (5-1) ante el Villarrubia. Los cuatro goles de Lucas junto a un quinto de Manu sirvieron para obtener tres puntos importantísimos que le hacen abandonar la última plaza y situarse con doce puntos.

Mientras tanto, el alevín continuará una semana más en la segunda posición, en la que está instalado con cuarenta puntos y a tan solo uno del liderato. La última victoria fue ante La Carlota en un disputadísimo partido (7-4). Carlos, José María en tres ocasiones, Fran y Víctor fueron los autores de los goles.

El prebenjamín por su parte, sucumbió ante el líder de la categoría, La Salle (7-0). Pese a la derrota, los victoreños siguen cuartos con 26 puntos.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos