:::: MENU ::::
  • 25.2.19
El alevín de La Victoria CF cayó derrotado en Santaella, cediendo así el liderato del grupo en la recta final del campeonato en una jornada en la que los cadetes lograron vencer en casa al igual que los prebenjamines. Los infantiles fueron superiores a su rival pero acabaron claudicando.



Los cadetes retomaron el camino del triunfo en un partido muy competido ante el Almodóvar (3-2). Los de Antonio Izquierdo remontaron con un hat trick de Lucas y sumaron tres puntos que les coloca con 18 puntos en la séptima posición. A este equipo solo le faltan dos jornadas para finalizar la liga.

Mientras tanto, el equipo alevín tenía una auténtica final en Santaella y acabó derrotado (8-4). Los rojiblancos comenzaron perdiendo pero incluso llegaron a igualar a cuatro con los goles de Víctor y José María, que anotó un hat-trick. Con esta derrota quedan relegados a la tercera plaza aunque siguen a dos puntos de la cabeza y dependiendo de sí mismos puesto que la próxima semana se miden al Don Bosco y en breve también ante el líder, el Palomera Naranjo.

El equipo infantil de fútbol sala cerró su primera vuelta del play off con una amarga derrota ante Escuela Diocesana (2-5)pese a los goles de Adri y de Salva. Los de Fernando López fueron superiores y merecieron mucho más. Ya sin opciones de meterse en la final por el título de liga, suobjetivo pasa por continuar creciendo para el próximo torneo que tendrán en un mes, la Copa Córdoba.

El prebenjamín regresó a la senda del triunfo con una contundente victoria (6-0) ante el Granadal Córdoba, equipo al que además, adelantan en la liga. Pablo anotó tres goles y es el máximo goleador de toda la liga mientras que los otros goles fueron de Mario, Alejandro y Manuel Cabezas. La Victoria se instala con 32 puntos en la quinta plaza.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos