:::: MENU ::::
  • 19.2.19
El Carnaval es una de las fiestas -si no la que más- más importantes de nuestra localidad. Desde el Ayuntamiento de La Victoria ya se ha hecho pública la programación para el disfrute de cuatro grandes días. En apenas doce días, las calles de la localidad volverán a llenarse de disfraces y máscaras. Si quieres disfrutarlo, aquí tienes el plan establecido.



El domingo tres de marzo a partir de las 17.00 de la tarde, la Charanga 2X3 calles amenizará un pasacalles en el que se invita a la ciudadanía a ir vestido de máscaras. No hace falta grandes disfraces, únicamente el rostro cubierto. Justo un día después, el lunes y a la misma hora, se llevará a cabo el pasacalles infantil con zancudos y otros personajes de animación ifantiles. El recorrido del pasacalles infantil acabará en la Plaza de la Constitución donde habrá una actuación de payasos y colchonetas gratuitas para los niños disfrazados.

Al siguiente fin de semana, el sábado nueve de marzo, habrá un nuevo pasacalles nocturno con concurso de disfraces. Se saldrá desde la Plaza de la Constitución en torno a las 22.00 de la noche, pudiéndose inscribir para participar en el concurso hasta las 21.00 de la noche en el propio Ayuntamiento. El pasacalles finalizará en el Recinto Ferial donde habrá la actuación de los DJ Rober Domínguez y Baby Nell.

El domingo diez de marzo, la fiesta del carnaval se clausurará en el domingo de piñata. Habrá otro pasacalles de disfraces y máscaras. Esta vez estará amenizado por la Banda Charitas, que dejará guardado su uniforme cofrade para sacar su lado más animoso. El desfile comenzará a las 16.30 de la tarde.


FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos