:::: MENU ::::
  • 8.2.19
Las competiciones futboleras van entrando en su recta final. Es el caso de la liga para el equipo infantil, que cerrará pase lo que pase su primera fase de competición entre los cuatro primeros y por tanto disputará a partir de la que viene el play off. En el resto de categorías, el cadete repite en casa en la tarde del domingo justo después del partido de los prebenjamines. Los alevines, irán a Montilla a medirse al Apadem.



En cadetes, el cuadro local se mide el domingo,(17.15 de la tarde) a La Carlota. Los visitantes son los colistas de la tabla con diez puntos, dos menos que La Victoria CF, por lo que es un encuentro vital para salir de la zona de abajo.

El infantil cerrará el sábado (11.00 de la mañana) su presencia en la primera fase de la liga. Deberán de hacerlo ante el que será presumiblemente su primer rival en la segunda fase de la competición, Adecor. Pese a ser sancionados con tres puntos por un error burocrático, el infantil tiene asegurada la cuarta plaza del campeonato en la fase regular.

El alevín por su parte, visita al Apedem Montilla (domingo, 11.00 de la mañana). Los victoreños siguen segundos, apretando por conseguir el campeonato y deberán imponerse a un rival que solo ha obtenido siete puntos a lo largo de todo el campeonato si quieren seguir en la pugna.

El prebenjamín mientras tanto, hará de telonero al cadete. Los de Juanjo y Manolo Cabezas se miden a Domcor (domingo, 16.00 de la tarde). A ambos equipos solo le separa un punto en la clasificación por lo que se prevé un choque muy igualado.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos