:::: MENU ::::
  • 11.2.19
Salvo el infantil, que a pesar de caer derrotado mostró unas grandes sensaciones, el resto de los integrantes de La Victoria CF, firmaron buenas victorias para la consecución de sus objetivos. La más significativa fue la del cadete ante La Carlota.



El equipo cadete firmó el que ha podido ser el mejor partido de la temporada. Logró imponerse a La Carlota (10-1) gracias a los goles de Jorge, Lucas, Gabriel, dos de Miguel y tres de Enrique. Con este resultado ascienden a la séptima posición con quince puntos.

El infantil cayó derrotado ante Adecor (0-4). Pese al resultado, el cuadro local mostró una gran imagen y una prueba de ello es que al descanso solo perdía por un gol que fue en propia. La Victoria CF se queda cuarta y el próximo fin de semana comenzará la liguilla de play off.

El alevín no perdonó ante el Apedem Montilla (3-7) y se coloca como líder en solitario con 43 puntos tras el empate del Don Bosco en El Higuerón y el del Palomera-Naranjo en La Carlota. Francisco en dos ocasiones, José María en cuatro e Ismael en otra más, fueron los goleadores del encuentro.

El prebenjamín también logró la victoria ante Domcor (3-1) remontando con los goles de Alberto, Pablo y Mario. Con este resultado se colocan cuartos con 29 puntos, a tres de la tercera posición.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos