:::: MENU ::::
  • 13.2.19
La Agrupación Musical firmó el pasado viernes el contrato que les vinculará el próximo lunes santo a la Cofracía de la Hermandad en el Huerto de la localidad de Almodovar del Río. La procesión sale a las 21.00 de la noche por lo que este contrato no impedirá que también puedan actuar en la Semana Santa chica de La Victoria. Aun así, la salida local queda en el aire.



La Agrupación, que esta próxima semana santa cumplirá quince años, tiene una cargadísima agenda en la semana de pasión. En el domingo de ramos continuarán acompañando un año más al Cristo del Amor de Aracena (Borriquita). El martes volverán a ser la cruz de guía de la hermandad de la Santa Faz en Córdoba capital mientras que el jueves, madrugá y el viernes lo tienen con las hermandades del pueblo. El sábado santo actuarán detrás del Cristo Yacente en Monte Alto (La Carlota) mientras que el domingo de Ramos acompañarán al Resucitado de Montalbán además de hacer el traslado de la Virgen de La Torre.

La hermandad cuca expresó el acuerdo con el siguiente comunicado en las redes sociales: "Es un placer para nosotros anunciar que acompañaremos musicalmente a la Hermandad de Jesús Resucitado y Virgen de la Alegría de Montalbán (Córdoba). Agradecemos enormemente el interés y predisposición mostrados y deseamos que esto solo sea el principio de una fructífera relación".

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos