:::: MENU ::::
  • 14.2.19
El domingo día 24 de febrero de 2019 se va a llevar a cabo en el Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas de Córdoba una nueva sesión de entrenamiento de jugadoras de preselecciones cordobesas en categoría preminibasket y minibasket de 1º año. En ella se encontrará la victoreña Celia Serrano, convocada tras su buen hacer en el CB La Carlota. Celia, que tan solo lleva en la práctica del baloncesto un año y medio, ya ha ido con la seleccion premini cordobesa y a un sector en Cádiz.



Este año como preparación a la Selección Cordobesa Minibasket para la temporada 2019/20, van a empezar las convocatorias en categoría Minibasket de 1º año y llamado Grupo Mini Córdoba, en las fechas que se adjuntan. Estos equipos con 15 jugadoras y jugadores estarán invitados al Memorial Rafael Rojano, a disputar en el Colegio Maristas y C.V. Carmen, respectivamente.


El Ayuntamiento pone en marcha el baloncesto femenino

En el día de ayer, se puso en marcha las clases de baloncesto en el pabellón municipal. La actividad será a partir de ahora los miércoles, de 18.00 de la tarde y hasta las 19.00 de la tarde. Las edades comprendidas que se pueden apuntar son entre los ocho y los diez años.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos