:::: MENU ::::
  • 27.2.19

Si mañana vas a participar en las distintas rutas senderistas de la celebración del Día de Andalucía, aquí en La Victoria Digital os dejajos algunos consejos para disfrutar de un verdadero día por el campo, sin interferir en la naturaleza y con la mayor comodidad posible.



1.- Calzado e indumentaria apropiada: Se escoja la ruta que se escoja, lo principal es llevar un calzado adecuado y una ropa adecuada. Incluso en la Ruta Art Sur, en la que se seguirá un ritmo más lento, es recomendable ir bien preparado. Además, también es recomendable llevar una pequeña mochila con una botella de agua.

2.- El tiempo: Para mañana el porcentaje de posibildad de lluvia es nulo y además se esperá un cielo poco nuboso. En cuanto a la temperatura se esperan mínimas de cinco grados y máximas de 24 grados. En cuanto al viento, se esperan rachas de 10 kilómetros por hora procedente del nordeste.

3.- Cuidado con los animales: Es posible llevar mascotas para la travesía, pero recuerda que es obligatorio llevar a los perros atados y las razas peligrosas, además, deberán llevar siempre el bozal.

4.- Juegos infantiles: Después de las dos rutas senderistas, en el Recinto Ferial se realizarán diversos juegos infantiles como son "el burro, la bilarda, la sogatira, las carreras de sacos, la chita y el pañuelito.

5.- Carácter solidario: Después del deporte se podrá degustar huevos con chorizo a un precio de un euro la ración. Los beneficios íntegros de la actividad irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos