:::: MENU ::::
  • 15.2.19
La competición está llegando al tramo decisivo y los equipos de La Victoria necesitan sumar para continuar con las buenas sensaciones. El cadete tendrá la visita al líder de la categoría mientras que el infantil de fútbol sala ya comienza el play off. El alevín juega en casa ante un equipo de la zona media y el prebenjamín quiere subirse a la pelea por el ascenso ante el Palomera Naranjo.



El conjunto cadete se encuentra en un buen estado de forma aunque ahora deberán visitar a uno de los candidatos al ascenso, el Montemayor (domingo, 17.00 de la tarde). Los de Izquierdo han sumado dos victorias consecutivas que le han hecho instalarse en media tabla y ahora les toca confirmar su buen estado. Los montemayorenses son líderes con 44 puntos y aún no han sido derrotados.

El infantil mientras tanto comienza el domingo la segunda fase de la liga. Adecor y Escuela Diocesana serán sus rivales en una mini liga a ida y vuelta. El campeón del grupo se medirá al campeón del otro grupo en la final por el título. El primer choque será el domingo, a las 12.00 del medio día en la cancha de Adecor.

El alevín, que es líder con 43 puntos, jugará el domingo a las 12.00 del mediodía en casa ante el Higuerón. El encuentro se presume vital puesto que tan solo quedan ocho jornadas de liga en las que deberá enfrentarse a todos sus rivales directos.

El prebenjamín por su parte jugará esta tarde (17.30 de la tarde) en Córdoba ante el Palomera-Naranjo A. Los victoreños están cuartos con 29 puntos, peleando por la tercera con el Stadium de Fernán Núñez. El equipo rival está en la zona baja de la clasificación con diez puntos.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos