:::: MENU ::::
  • 20.3.19
Más de 75 vecinos de la localidad ya han mostrado su interés en participar en la próxima edición del festival de arte contemporáneo ART SUR.Y es que el pasado domingo se celebró en la Casa de la Cultura la presentación del festival en el que se trató ese aspecto, que es muy importante de cara al desarrollo del festival.



En tal reunión se trató el voluntariado de talleres, de los espacios positivos, la tienda Art Sur y otros elementos en los que también participan los voluntarios. Ahora, la dirección del festival trabaja a marchas dobles para que todo esté perfecto el fin de semana del 6 al 9 de junio, momento en el que se desarrollará la sexta edición de un festival asentado a nivel nacional y con miras al internacional.


El cartel de esta edición, ya presentado, es obra de El dios de los tres y está inspirada en el campo, los ornamentos textiles de mantones de manila, el verano, los carteles de feria antiguos y el horror vacui, siendo este último la temática central del festival para 2019.El artista muestra también el mapa que irá incluido en el programa de mano para que se pueda disfrutar al máximo de La Victoria. "En cuanto al color de esta edición no podría ser otro que el rojo, por su fuerza, la energía que transmite y el espacio que ocupa" explican en su web oficial.


FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: ART SUR



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos