:::: MENU ::::
  • 1.3.19

Debido al puente por el Día de Andalucía, la jornada futbolera de La Victoria CF se ve reducida a únicamente dos partidos, de los cuales uno se disputó ya en la tarde del miércoles. Tanto el infantil como el cadete descansaron aunque por motivos distintos. El Alevín fue el equipo que disputó su encuentro el miércoles mientras que para el domingo, el prebenjamín actuará fuera de casa.



El conjunto cadete no tuvo jornada este fin de semana y volverá la próxima semana a la competición para enfrentarse a susdos últimos partidos de liga. El infantil por su parte descansó puesto que está en un grupo impar en el play off. La próxima semana encará los partidos de vuelta para cerrar la competición doméstica aunque ya tiene confirmada su presencia en la Copa Córdoba, también organizada por la AAFS.

El alevín empató con el Don Bosco (3-3) el pasado miércoles en un auténtico partidazo. Primero Francisco adelantó a los locales justo después de un gol anulado a Carlos. Los colegiales llegaron a empatar, pero José María puso nuevamente por delante a los victoreños. El Don Bosco volvió a remontar y fue Víctor el que estableció el empate final. El conjunto locals se queda tercero con 47 puntos, uno por detrás del Don Bosco, que empata con el Palomera Naranjo en la primera posición, aunque eso sí, los del barrio del naranjo tienen un partido menos.

El prebenjamín será el que cierre la jornada el próximo domingo a las 13:00 en Baena ante el Atlético Baenense. Los locales ostentan 25 puntos en el centro de la tabla por los 32 que poseen los victoreños en la cuarta posición.


FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos