:::: MENU ::::
  • 18.3.19
Con la miel en los labios. Así se quedaron tres de los cuatro equipos de La Victoria CF este fin de semana. El equipo alevín, después de llevar una gran renta al descanso, ve como se aleja del ascenso y el campeonato, mientras que el infantil estuvo a punto de dar la sorpresa ante Adecor, mientras que el cadete también se quedó a las puertas de sumar.



El equipo cadete finalizó la liga en séptima posición después de un último partido muy entretenido en el que acabó claudicando ante El Higuerón (5-6). Lucas anotó tres goles mientras que Ismael y José Carlos hicieron los otros dos. El balance obtenido es de siete victorias y trece derrotas, con cincuenta goles a favor y 85 en contra.

Los infantiles por su parte, también se quedaron a las puertas de dar la sorpresa de la jornada. Pese a comenzar ganando y jugarle de tú a tú a Adecor, el conjunto del Guadalquivir acabó imponiéndose (4-6) y certificando su pase a la final de la liga. Los goles locales fueron de Adrián y tres de Miguel. El cuadro victoreño cerrará la liga la próxima semana.

El equipo alevín seguirá una semana más tercero. Tras caer derrotado ante el Palomera Naranjo (6-5) desaprovechó la ocasión de retomar el liderato. Y lo hizo después de llegar al descanso con un 1-5 a favor, con los goles de Martín, José María y tres de Víctor. El equipo dirigido por Fernando López ostenta cincuenta puntos, dos menos que el Don Bosco que solo pudo empatar esta jornada, y cuatro menos que el equipo del barrio del Naranjo.

Los prebenjamines también despidieron la temporada con una sonrisa después de imponerse (4-5) al Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez gracias a los goles de Mario y Pablo -ambos por partida doble- y de Alberto. Los de Manuel Cabezas finalizan la liga en quinta posición, con 35 puntos después de haber sumado once puntos, dos empates y nueve derrotas. En cuanto a los goles, 48 a favor y 45 en contra.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos