:::: MENU ::::
  • 25.3.19
No fueron buenos resultados los cosechados por La Victoria CF esta jornada. Por un lado, el infantil de fútbol sala salió goleado en la última jornada del play off mientras que el alevín solo empató y ve como se esfuman las posibilidades de ascenso. El prebenjamín y el cadete finalizaron ya la competición.



El infantil de fútbol sala cedió ante Escuela Diocesana (6-2) en un encuentro en el que los victoreños fueron de menos a más. Tras una primera mitad en la que encajaron un parcial de cinco a cero, en la segunda fueron superiores a su rival, logrando recortar distancias por medio de Adrián y Juanfran. Con este partido finalizan su preriplo en liga, donde acabaron cuartos en la fase regular y últimos de su grupo en la fase de los play off. En abril comenzarán la Copa Córdoba.

Mientras tanto, el alevín solo pudo empatar con el Apademar (4-4) y como se amplía la distancia con los dos primeros clasificados. Tanto el Don Bosco como el Palomera Naranjo no fallaron en sus correspondientes partidos. Francisco, Víctor y José María (en dos ocasiones) realizaron los goles. La Victoria desciende a la cuarta plaza con 51 puntos, empatados por la tercera con el Granadal Córdoba. El ascenso está a cuatro puntos mientras que el campeonato se va ya a seis.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos