:::: MENU ::::
  • 28.3.19
El próximo domingo se celebra en el recinto ferial el XIV Certamen de Pasión Villa de La Victoria. El acto, organizado por la Agrupación Musical La Victoria, junto con el Ayuntamiento de La Victoria, contará con la presencia de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno de Fuente Palmera y la Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco. El acto está previsto que de comienzo a las 12.30 del mediodía.



Esta será una de las actividades programadas para la cuaresma. Justo un domingo después está previsto que sea el Pregón de Semana Santa, que correrá a cargo de Maruja Salazar. Ese día voverá a actuar la Agrupación Musical La Victoria además de la Banda de Cornetas y Tambores Charitas.

El clave cofrade, la hermandad del Cristo de la Expiración también ha hecho un llamamiento al pueblo de La Victoria. El motivo no es otro que la falta de costaleros portadores para el próximo jueves santo. En el comunicado expresaron, incluso,que "es posible la suspensión de la procesión por falta de costaleros". Para ser costalero de alguno de los pasos solo es necesario acudir a cualquier miembro de la junta de gobierno de la propia hermandad.

Por otro lado, la Semana Santa infantil ya tiene banda. Se trata de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Hornachuelos. Esta formación llega a suplir a la propia Agrupación Musical,que firmó hace unos meses con la hermandad del Huertode Almodovar del Río.



REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: AM La Victoria


DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos