:::: MENU ::::
  • 4.3.19
El prebenjamín de La Victoria CF fue el único equipo que disputó su encuentro este fin de semana ya que tanto el cadete como el infantil descansaron y el alevín lo adelantó al miércoles. Este próximo fin de semana regresará con normalidad la competición para los cuatro integrantes de la entidad deportiva.



El equipo prebenjamín claudicó en Baena ante el Atlético Baenense (3-2) en un encuentro en el que Mario maquilló con dos tantos el marcador en el tramo final. Con este resultado, se quedan quintos con 31 puntos, a tan solo tres del tercer clasificado. El próximo fin de semana disputarán su último partido de liga en casa puesto que el último es fuera.

En cuanto al alevín, que empató el pasado miércoles frente al Don Bosco (3-3), el ascenso sigue estando a un punto, que es precisamente la diferencia con el conjunto colegial. El Palomera Naranjo sí ganó y el liderato se va ya a los cuatro puntos mientras que por detrás, el Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez empató también y se mantiene a la misma distancia.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ



DEPORTES - LA VICTORIA DIGITAL

FIRMAS
La Victoria Digital te escucha Escríbenos